Organización Integral de Eventos

ORGANIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DEL EVENTO

Servicio integral en el que se estructurará, diseñará y coordinará el día del evento de forma total y todos los detalles anteriores al mismo.

COORDINACIÓN DEL DÍA DEL EVENTO

Este servicio va dirigido a los novios que quieran despreocuparse de todos los tetalles de este día y disfrutarlo como lo que es, su gran día.

No cargues con el peso de la responsabilidad a familiares y amigos. Confía en profesionales.

ASESORÍA DE PROVEEDORES

Va dirigido a aquellas parejas que buscan un proveedor en concreto.

Os dirigimos sólo a los mejores y más reconocidos profesionales del sector, siempre según vuestro gusto y presupuesto, pero garanzizando la profesionalidad y la caldiad.

CONSULTA PUNTUAL

Consutas puntuales a través de las que daremos pautas a seguir para que seáis vosotros mismos los que planifiquéis la organización de vuestro gran día.

OTROS SERVICIOS

Los eventos sociales cada vez tienen mas repercusión en nuestro día a día, pero por el ritmo frenético que llevamos, cada vez podemos decicarle menos tiempo. Por ello, no nos cerramos solo al mundo nupcial.

Somos compententes en muchos otros eventos que también necesitan organización y coordinación: Despedidas de solteros/as, bautizos, baby-shower, comuniones, homenajes, cumpleaños, fiestas temáticas, jubilaciones.

No te compliques la vida y sorprende a tus invitados con eventos únicos y originales, y disfrútalos tu con todos tus seres queridos mientras nosotgros trabajamos por y para tí.

 

Organiza tu Boda

Celébrala en un sitio con encanto... Ver más

Visitas al Cortijo

Descubre nuestras actividades... Ver más

Galería Eventos

19 Octubre 2017
Expedición de coches de lujo '2fast4you'

Durante una semana, los viajeros procedentes de Estados Unidos, Australia, Italia, Reino Unido y Francia recorrieron diferentes puntos de Andalucía en el marco de la expedición '2Fast4you' in Andalucía”.

...........
22 Febrero 2018
Galeria II jornadas de aceite de oliva organizadas por Asem Empresarial Marteña
Hace unos días tuvimos la oportunidad de celebrar las II jornadas de aceite de oliva organizadas por Asem Empresarial Marteña en nuestras instalaciones... Fue una mañana de aprender y corroborar los múltiples beneficios que nuestro aceite de oliva virgen extra tiene sobre nuestra salud
...

Si tienes pensada alguna fecha y quieres consultar su disponibilidad, solo tienes que preguntarnos.