Celebra tu Boda con nosotros

Ubicada a 10 minutos de Martos (Jaén).

Una propuesta única para celebrar todo tipo de reuniones de empresa, actos sociales y familiares.

En Cortijo el Madroño, conseguirá celebrar su evento con distinción y elegancia, en un cortijo andaluz de la Ruta Nazarí. La entrada a través de un carril bordeado de cipreses, almendros, pinos y granados ya es un regalo en si mismo para los sentidos, luego se accede a la amplia explanada con fachada de piedra y ventanales de antiguo enrejado.

Los recios portones de Cortijo El Madroño dan paso a dos amplios salones: "el salón de las caballerizas" formado por bóvedas de medio punto, con columnas y arcos de ladrillo y piedra. El otro salón formado por un bello artesonado de madera en el techo, dos plantas con patio interior, revestido con vigas antiguas, y una balconada desde donde se contempla un inmenso mar de olivos.

En Cortijo El Madroño frondosos jardines rodean un patio de palmeras, pinos y plantas ornamentales, habitados por pavos reales, donde la tranquilidad, la vegetación y el sonido de la fuente evocan las maravillas de los palacios arábigo-andalusíes, decorados con la elegancia y sobriedad que requiera la celebración de un banquete.

Tu Boda

Celébrala en un sitio con encanto...

Ver vídeo

Si tienes pensada alguna fecha y quieres consultar su disponibilidad, solo tienes que preguntarnos.